En estos años he realizado multiples proyectos de viviendas, remodelaciones, diseño, oficinas y muebles, como también he participado en Concursos de Ideas que buscan proponer nuevas formas de habitar y relacionarse con el entorno.

Conoce los Proyectos de Volúmenes Separados entre siCasa Pitama - Concurso Eme3 - Concurso Centro Comunitario - Proyecto OpenGap.

Siempre he pensado que los proyectos de Arquitectura deben desarrollarse como en un Estudio - Tallerdonde las ideas preliminares se convierten en dibujos y croquis, desarrollando las propuestas a partir de estudios de colores, de perspectivas, de trazos y puntos de vista.-

Juan Pablo Sepúlveda Oberleiter.

Viña del Mar, 1976.

Escuela de Arquitectura Universidad Viña del Mar (1996 - 2002). Mejor Titulado Generación 2003.

Comienzo mi actividad profesional en la Oficina de mi padre y su hermano, Enrique y Jorge Sepúlveda Busowsky Arquitectos.

En 2004 viajo a Florencia, Italia, para especializarme en Diseño Industrial en ISIA FIRENZE (2005 - 2009). Estudios que me dieron un acercamiento a la escala de lo proximo y lo movible, visiones que complementan mi disciplina hacia un entendimiento íntegro.

Durante mis años en Italia, trabajé en las oficinas de Andrea Ponsi y de Fabrizia Scassellati, en las que desarrollé proyectos en Estonia, en el Aeropuerto de Fiumicino en Roma, y una escenografía teatral  en el Museo Nazionale del Bargello.

De vuelta en Chile en 2012, y después de trabajar para la oficina de GAC, decidí independizarme y abrir mi propio Estudio. 

Enlaces:

Juan Pablo Sepulveda Arquitecto / Providencia - Santiago.